¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Edin Dzeko: "Es importante que confíen en ti".

Edin Dzeko esta atravesando uno de sus mejores momentos desde su llegada al Manchester City, y el bosnio, no dudo en destacar la importancia de la confianza.

“Me siento diferente, mejor. Siento que el mánager me está dando más confianza y eso es muy importante”, dijo tras el partido.

“Puedes ver cómo juego en el campo y eso es también porque es importante tener a alguien que confíe en ti”.

El bosnio también habló sobre Jovetic, quien fue ayer su pareja en ataque: “Jovetic demostró que va a ser un jugador importante esta temporada, como lo serán los otros tres fichajes”.


El ex Fiorentina afirmo tras su debut: “Estoy contento con mi actuación y lo más importante es que el equipo ganó. No puedo esperar para jugar la final. Son mis primeros 45 minutos aquí y estoy satisfecho.
"Me siento bien. Llevo en el equipo desde la gira por Hong Kong y todavía tenemos casi tres semanas hasta que empiece la Premier League, así que estaré bien”.

“El mánager me felicitó después del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario