¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joleon Lescott a la espera de renovar

Joleon Lescott reitero su deseo de continuar en el Manchester City, y se puso a las ordenes de Manuel Pellegrini.

El defensor ingles ingreso en el ultimo año de su contrato, y ha sido vinculado con otros clubes.

"Si él (Manuel Pellegrini) me llama, entonces me gustaría decirle que daré el cien por ciento y justificare su decisión", dijo Lescott a talkSPORT.

"Estoy en el último año de mi contrato, así que ahora tengo que bajar la cabeza y tratar de ganarme la renovación para poder permanecer aquí.

"Es bueno ser parte de este club y es bueno saber que estuve desde el comienzo, cuando el club estaba en transición, y cuando empezamos a ganar cosas.

"Mis ambiciones no cambian, pero ahora estoy totalmente centrado en jugar para el Manchester City y espero que pueda volver a la selección de Inglaterra para las eliminatorias". Culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario