¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manuel Pellegrini: "Tengo mucha confianza en Hart".

El entrenador del Manchester City reafirmo su confianza en Joe, y dijo que no duda que volverá a demostrar que es el mejor de Inglaterra.

El arquero fue criticado tras su mala actuación en la victoria de Inglaterra sobre Escocia en Wembley.

"No he hablado con él, pero Joe tiene que demostrar por qué es el mejor portero de Inglaterra cada semana que juegue con el equipo", dijo el chileno.

"Es un portero muy importante y tengo mucha confianza en él.

"Todo el mundo puede cometer un error en un partido, pero personalmente tengo mucha confianza en Joe Hart.

"No tengo ningún problema con su actuación y estoy seguro de que volverá a demostrar por qué es el número uno de Inglaterra." Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario