¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City golea y se luce en el debut

Con los goles de David Silva, Sergio Agüero, Yaya Touré y Samir Nasri el City aplasto al Newcastle en un gran estreno para los citizens.

Una actuación brillante tuvo el City, que fue demasiado para el Newcastle desde el inicio..

Los hinchas habian cumplido en la previa. Colmaron el Etihad Stadium, y fueron dispuestos a homenajear a Bert Trautmann.

El equipo tambien cumplio. Y es que el equipo de Manuel Pellegrini fue una orquesta durante los 90 minutos.

En los primeros minutos de juego, un rechace de Krul fue enviado a la red por Silva con un preciso cabezazo. Sólo habían pasado seis minutos desde el pitido inicial.

Pero como si esto no bastara, el City continuo. Tras un robo en zona defensiva de Vincent Kompany, la pelota encontró a Dzeko. El bosnio se lucion con un taco, para que el Kun defina con tiro cruzado. 

Antes de llegar al descanso, el Newcastle se quedó con un jugador menos después de que Taylor viera la roja directa por golpear a Agüero.

Y un tiro libre le permitio lucirse a Yaya Touré. El marfileño disparo potente pero con direccion. Imposible para Krul.

Ahora, era el turno de Nasri, quien minutos antes habia llegado desde el banco. 4-0, que pudo ser mas abultado si el linea no se hubiera equivocado al anularle un gol a Negredo.

Final, fiesta y recital en el Etihad. El City deleito a todos con su futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario