¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS vuelve a caer ante Tottenham

La EDS sigue sin levantar cabeza: esta vez, cayo 6-3 ante un fuerte Tottenham, y acumula su segunda derrota consecutiva en esta Premier League U21.

Los goles de Marcos Lopes, Harry Bunn y George Glendon no fueron suficientes para que los de Vieira obtengan su primer victoria, en el mediodia de Inglaterra.

Los celestes fueron a Londres en busca de reponerse de la derrota sufrida por 2-1 ante el Fulham en la jornada inaugural.


Solo tres minutos le llevaron a los locales adelantarse en el marcador. Tom Carroll vencio a Angus Gunn desde fuera del área.

El City comenzó a crear ocasiones, pero fue el equipo de Londres quien encontró el segundo gol del partido en el minuto 35.


Pero no habria nada que hacer. A pesar del descuento del City antes del descanso, el Tottenham volveria a anotartras la reanudacion.

Ya con el partido 5-1, el City se vino y puso el 5-3. Pero los locales volvieron a terminar con cualquier esperanza de remontada, y anotaron el 6-3 con Coulthirst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario