¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Derrota ante el Bayern en la final de la Audi Cup

El Manchester City no pudo contra el campeón de Europa a pesar del golazo de Negredo, y los alemanes conquistaron el título gracias a los tantos de Müller y Mandzukic.

El primer tiempo fue aburrido y monótono: el Bayern era el dueño de la posesión pero no lastimaba. El City intentaba lastimar de contra.

Tras la reanudación, el City mejoro. Con Yaya y Navas ya en cancha, el conjunto Citizen parecia mas amenazante en ataque.

Los de Pellegrini pusieron el 0-1 a los 64 minutos de partido gracias a un sensacional remate del delantero español.

El ex Sevilla supero a la carrera a su compatriota Javi Martínez y con la pierna derecha ejecutó un disparo cruzado que se metio contra el palo derecho del arco de Neuer. Este era el primer gol para el ‘9’ del City.

La alegría duró poco. Zabaleta estiro exageradamente su brazo cuatro minutos más tarde y Müller puso el 1-1 desde los once metros. El gol de la victoria fue de Mandzukic.

Dzeko pudo lograr el empate, pero Neuer se volvio a lucir.

Derrota ante el campeon de Europa. El Manchester City sigue en preparacion pensando en el debut del 19 de agosto ante el Newcastle, pero todavía queda un amistoso el próximo día 10 contra el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario