¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Una pasión que se lleva en la piel

Un hincha del Manchester City deicidio tatuarse la celebración de Sergio Aguero tras aquel histórico gol frente al QPR. El delantero le agradeció a través de Twitter.

No le basto con llevar este recuerdo en su memoria, que este hincha del Manchester City decidio tatuarse la historica imagen de Sergio Aguero.

Simon Francis es noticia en el mundo entero por el tatuaje que se hizo para conmemorar el emblemático gol de Sergio Agüero al QPR.

“Probablemente sea una de las imágenes más icónicas de la ciudad en los últimos treinta o cuarenta años”, le dijo al diario Daily Mail.

“Es un momento que resume todo lo malo que hemos pasado en los últimos años”. Agrego.

“Cuando marcó el gol fue un momento trascendental. Corrió hacia la esquina donde estábamos. Tengo tres hijos y era probablemente más grande que eso, incluso”, afirmo Francis.

”Después de todo el dolor de seguirlos con los años, se volvió muy placentera realidad”.

Y se guardo una perlita para el final: ”Me quedo con un poco de espacio para otro tatuaje, ya que vamos a tener un nuevo delantero que va a ganar la Champions League”.

Y Agüero retribuyo esta muestra de afecto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario