¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "Tenemos una gran plantilla".

Yaya Toure afirmo que el Manchester City tiene una gran plantilla, en la que cualquier jugador puede ser titular.

El conjunto de Pellegrini vencio al South China por 1-0, victoria que le dio el pase a la final del Barclays Asia Trophy.

“Fue un gran partido ante South China. Intentamos repetir lo que hicimos en los entrenamientos y lo que nos dice el mánager y creo que jugamos bien”, dijo el jugador de 30 años.

"El mánager nos insiste en mantener la posesión de balón y, cuando la perdemos, presionar a los rivales y siempre intentar jugar en su campo”.

“El césped no estaba muy bien, pero jugar en condiciones difíciles tampoco está mal, ya que nos tenemos que adaptar y jugar el mejor fútbol posible”.

“Tenemos cuatro nuevos jugadores y espero que se adapten pronto a la Premier League porque tenemos una gran plantilla y un fantástico mánager, así que espero que este año sea bueno para nosotros”, declaró.

“Acaban de empezar la pretemporada y espero que puedan ponerse en marcha pronto. Tenemos una muy buena plantilla, cualquier jugador puede ser titular”.

Sólo quedan 24 días para el debut en la Premier League ante el Newcastle y Touré está preparado para afrontar lo que puede ser otra histórica campaña para el City.

“La pasada temporada no fue del todo mala para nosotros, pero el United fue demasiado bueno”, admitió.

“Creo que este año necesitamos trabajar muy fuerte en todos los aspectos y mejorar nuestro juego. También es importante que podamos disfrutar del fútbol y jugar bien para nuestros hinchas”. Cerro el marfileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario