¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City - Sunderland: la previa

Mañana Manuel Pellegrini podría ganar su primer titulo con el  City y sumar su segunda victoria al frente del club de Manchester.

Después de ganarle al South China por un marcador no tan abultado de 1-0 pero que les significo el pase a la final, se enfrentarán contra el Sunderland que sorpresivamente le gano al Tottenham 3-1.

Los Citizens y los Black Cats se han enfrentado en 123 encuentros oficiales con 58 victorias del los Blues, 21 empates y 44 ganados por el Sunderland.

Pero si hablamos de partidos en campo neutro como será el de este sábado, solo han jugado una sola vez con la victoria para el cuadro del ahora técnico Manuel Pellegrini.

Ahora que el fútbol vive de goles no podemos olvidar los goles de cada equipo entre ellos, Manchester City tiene la balanza a su favor con 217 goles mientras que Sunderland lo intenta alcanzar con 181 goles a favor.

Se espera que Manuel Pellegrini ya pueda darle minutos a los nuevos fichajes Jesus Navas y Stevan Jovetic; y utilizar a jugadores como Sergio Agüero y David Silva que no pudieron tener actividad en el anterior partido debido a que no han podido entrenar lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario