¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vincent Kompany: "Tenemos hambre de gloria".

Kompany afirmo en la rueda de prensa previa al partido ante el South China que están trabajando duro, y que el equipo tiene hambre de gloria.

El capitán del City participo de la rueda de prensa previa al torneo que el equipo sigue trabajando muy duro para adaptarse a la idea de Manuel Pellegirni. 

“Hemos trabajado muy duro en lo que llevamos de pretemporada y notas que el equipo tiene hambre de gloria.

“Ha habido muy buen ambiente en el grupo, pero al mismo tiempo hemos trabajado muy duro”.

“Todo el mundo en el equipo tiene que aprender, necesitamos aprender cómo podemos mejorar. Torneos como éste son muy importantes para ponernos en forma y ayudarnos en nuestra preparación”.

El belga también tuvo palabras de apoyo para con Manuel Pellegrini, en este duro momento. “El mánager ha tenido que atender un asunto familiar que ha sido duro, pero somos un equipo y tratamos estas cosas como un equipo”, afirmo.

“El nivel y la intensidad de los entrenamientos han altos, pero los nuevos jugadores se están acoplando bien”.

“Hemos traídos muy buenos jugadores. En los entrenamientos se ve que todos quieren ser parte del equipo y todos están listos para competir”, finalizó el central.

El entrenador asistente, Brian Kidd, que sustituyó a Pellegrini en la rueda de prensa, confirmó que el entrenador ha regresado de Chile tras el fallecimiento de su madre: “Manuel ya está de vuelta y me pide que le disculpéis por no estar en esta rueda de prensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario