¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City extiende su patrocinio con EA Sports

El Manchester City anuncio que se ha renovado el acuerdo de patrocinio con la multipremiada compañía de videojuegos Electronic Arts Inc, reafirmando a EA SPORTS como el patrocinador oficial de juegos del club.

La extensión del contrato por tres años fue anunciada hoy en Hong Kong durante la gira de pretemporada y proporcionará al club la posibilidad de seguir aumentando su contenido digital y también será una gran noticia a nivel local, manteniendo la Zona Azul EA Sports durante los partidos y la sala de juegos de City Square.

Sobre el acuerdo de patrocinio, Tom Glick, director comercial y de operaciones del Manchester City, dijo: “EA SPORTS no sólo es una de las marcas más conocidas en la industria de los videojuegos, sino que también los es entre los aficionados al deporte de todo el mundo. Con más de 400.000 aficionados del City registrados y jugando al FIFA13, tener esa presencia en uno de los juegos más vendidos es clave para nuestras ambiciones como club de fútbol de élite mundial".

Jamie McKinlay, vicepresidente de Marketing de EA SPORTS, dijo: “Estamos encantados de extender nuestro patrocinio con el Manchester City. El club ha demostrado una gran visión de futuro en su enfoque, con la voluntad de ampliar y digitalizar sus esfuerzos de patrocinio con EA SPORTS FIFA, demostrando un gran éxito y estamos encantados de poder seguir con esta relación”.

Los hinchas del MCFC tendrán la oportunidad de elegir los tres jugadores que quieren aparezcan en la portada del videojuego. Mas información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario