¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Próximo objetivo: Audi Cup

Tras haber ganado el Barclays Asia Trophy, el City intentará sumar otro título a su pretemporada, cuando dispute la Audi Cup 2013 en Múnich.

El plantel se encuentra actualmente en Manchester, pero el miércoles se enfrentara al Milan en un duelo muy apetecible.

Mario Balotelli y Nigel de Jong  integran la plantilla del club italiano, por lo que esta semifinal sera una especie de reencuentro. Robinho se lo perderá tras lesionarse en el encuentro ante el Valencia.

El Bayern Múnich de Guardiola y el Sao Paulo de Brasil son los otros dos equipos que disputaran la tercera edición de este torneo que se disputa cada dos años.

Este miércoles podría producirse el debut con la camiseta celeste para Stevan Jovetic, pero también se espera que Sergio Agüero tenga sus primeros minutos de pretemporada a lo largo del torneo.
Matija Nastasic no podría estar presente debido a una lesión de tobillo que podria dejarlo fuera por varias semanas.

La última vez que City y Milan se enfrentaron fue el 9 de agosto de 2008, cuando Valeri Bojinov anotó el único gol del partido. El encuentro correspondía al trofeo Thomas Cook que se disputó en el Etihad Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario