¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Negredo: "Mi estilo se adapta a la Premier".

Alvaro Negredo afirmo que su estilo de juego y sus características le permiten adaptarse a la Premier League.

"Creo que tengo algunas cualidades que se pueden adaptar a la Premier. Mi estilo se adapta al juego de Inglaterra, pero también me gustaría creer que tengo técnica. No soy más que un goleador, creo que también trabajo para el equipo." Afirmo el ex Sevilla.

Negredo es apodado 'la bestia de Vallecas'', y el delantero conto el origen del sobrenombre.

"Me da risa cuando me llaman la Bestia. Pero, sí, creo que soy un jugador fuerte, que puede luchar y ser físico.

"Fueron mis compañeros de equipo quienes me empezaron a llamar la Bestia de Vallecas. Pero se hizo tan popular que los medios de comunicación en España también comenzaron a utilizar el apodo.


Sobre Manuel Pellegrini, añadio: "El señor Pellegrini es conocido en España por el estilo atractivo de su fútbol."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario