¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS también estara en Alemania

La EDS de Patrick Vieira seguira los pasos del primer equipo y visitara Alemania, donde disputara un torneo este fin de semana.

Los juveniles se dirigirán a Oberndorf, una pequeña ciudad al lado del Black Forest y sede de un Torneo Internacional sub 19.

El City integra el Grupo B junto a Borussia Mönchengladbach, Fluminense y Team Black Forest. El torneo, comenzara el viernes por la tarde.

La EDS viene de perder por 3-2 el sábado ante el Shrewsbury Town pero intentara revertir esa imagen en este torneo.

"Hemos perdido tres partidos amistosos hasta el momento, pero creo que hay algo más importante que los resultados en la pretemporada.

"Físicamente estamos mejorando, pero este torneo es un paso más en el camino hacia el máximo ritmo de competición.

"Vamos con la ambición de ganar el torneo, pero lo más importante, quiero que se me haga realmente difícil elegir mi equipo para el primer partido de la temporada ante el Fulham".

Los equipos jugaran dos tiempos de 25 minutos. El Grupo A, esta integrado por FC Schalke 04, SC Freiburg, Benfica y Cruz Azul, de donde saldran los otros dos semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario