¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aleksandar Kolarov: "Estoy bien en el City".

Kolarov afirmo que esta bien en el Manchester City, y que intentara demostrarle a Manuel Pellegrini sus cualidades.

El serbio ha sido relacionado con diferentes clubes (mayoritariamente italianos). Pero Aleks no parece estar con ganas de partir.

"Estoy bien en el City y espero poder convencer a Pellegrini de mis cualidades y jugar el maximo de minutos posibles en la próxima temporada", dijo Kolarov a Tuttosport.

"El interés de clubes importantes y prestigiosos como la Juventus me agrada, pero mi futuro no lo decido yo solo."

"Si algo va a suceder, la desicion sera tomada en primera instancia por los dos clubes", añadió.

Cuando fue preguntado por la Serie A, el ex Lazio afirmo: "Puedo decir que yo estaba muy bien en Italia y que me gusta el fútbol italiano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario