¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Quince minutos con: Jack Rodwell.



Continuando con la serie de preguntas basadas en un período de quince minutos, hoy es el turno de Jack Rodwell.

Si pudieras tener una conversación por teléfono de quince minutos con la persona que quieras, ¿quién sería?

Diría que con mi hermano mayor. Siempre le pido consejos. El siempre me escucha y es muy inteligente, siempre me da los consejos correctos.
Hemos crecido juntos, por eso me conoce y él sabe lo que me ocurre en el momento en que me ocurre, por eso definitivamente lo elijo.

¿Si pudieras estar quince minutos con alguien, muerto o vivo, a quien eligirías?

Seguramente con mis abuelos. Los conocí, pero era muy chico. Desde ambas partes de mi familia.
Solamente pasar quince minutos con todos ellos sentados en una mesa sería genial, sólo para conocerlos un poco.

¿Si pudieras estar quince minutos en cualquier parte del mundo, cuál eligirías?

¡New York! Es mi ciudad favorita y es donde me comprometí con mi novia, por eso es un lugar muy especial para mí.

¿Cuáles han sido los peores quince minutos de tu vida hasta ahora?

Tendría que sumar todos los minutos en los que me he lesionado, eso probablemente sume cerca de quince minutos con todas las veces que me he lesionado.

¿Cuáles han sido los mejores quince minutos de tu vida hasta ahora?

Todos mis debuts han sido maravillosos, pero diría que fue mi debut con Inglaterra la pasada temporada cuando jugué frente a España en un amistoso en Wembley.

¿Qué haces en los quince minutos previos a un partido?

Comienzo a ponerme mis botines y mis canilleras, comienzo a concentrarme y tomo algo de beber. Luego me preparo para salir y estiro algunos músculos por mi cuenta en el vestuario.

¿Qué haces generalmente en los quince minutos del entretiempo? 

Usualmente cambio mi remera debido a la transpiración, luego solo me siento y me relajo, hablo con los compañeros y repasamos los problemas.
Luego tomo algo y espero a que el técnico venga a hablarnos. Solo trato de relajarme lo más posible.

¿Qué hacés durante los quince minutos luego de que el partido ha terminado?

Chequeo mi teléfono para ver quien me ha llamado. Siempre me calmo luego de un partido, lentamente me saco los botines y canilleras y luego de quince minutos tomo una ducha para relajarme.
No me gusta tomar una ducha inmediatamente. Me gusta tomarme mi tiempo.

¿Dónde estarías si conduces quince minutos desde tu casa?

Probablemente estaría en Wimslow o en el centro de Alderley Edge

Si tuvieses que mirar quince minutos de alguna película una y otra vez, ¿cuál sería?

La escena final de 'Gladiador', es una de mis películas favoritas. Es muy triste porque él muere, pero llega a ver a su familia, lo que es genial.

Si pudieses cambiar quince minutos de la historia, ¿cuáles eligirías?

Seguramente el momento en que le disparan a John Lennon. Me encantaría que aún estuviese vivo.

Andy Warhol dijo una vez que todos pueden ser famosos por quince minutos. ¿Cuáles han sido tus quince minutos más famosos hasta ahora?

Quizás cuando le anoté al Manchester United cuando tenía 17 o 18 años. No era muy conocido en ese entonces, pero cuando anoté estuve en Sky TV, luego de eso recibí cientos de mensajes de texto.

¿Si solo quedan quince minutos antes del fin del mundo, qué harías?

Solo quisiera tener a toda mi familia junta y tener una última cena con todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario