¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Etihad player of the month: marzo

Comenzó la votación para elegir el 'Jugador Etihad' del mes de Marzo. ¡ Entérate cuales son los candidatos!

Entre todos las personas que participen y hayan votado al jugador que sea el futuro ganador, se realizará un sorteo y el jugador le enviará un video personalizado con un mensaje para el afortunado.
   
Aquí están los cinco nominados:                                          

Carlos Tevez
Con cinco goles y dos asistencias, Carlos es el favorito para llevarse el premio éste mes. Marcó el gol de la victoria frente al Aston Villa y luego anotó un hat-trick frente al Barnsley.




Kolo Toure
Kolo ha ocupado muy bien el lugar de Vincent Kompany durante la lesión del Belga, lo que le da un lugar en ésta nominación. Tuvo grandes actuaciones ante el Barnsley y Aston Villa.


David Silva:
Dos goles y dos asistencias para el Español, que fue el conductor del City. Le costó agarrar el ritmo pero en los últimos partidos pudo conseguir un muy buen rendimiento.



Pablo Zabaleta:
Un jugador frecuente en las nominaciones de el jugador del mes. Zabaleta tuvo uno de sus meses más tranquilos, pero fue uno de los pocos jugadores que enfrentó al Everton al que no se le puede criticar nada. Además, capitaneó al equipo durante la ausencia de Kompany.




Javi García:
Javi García hilvanó buenas actuaciones durante Marzo, lo que lo llevó a ser convocado para la selección de su país. El Español ha sido muy sólido en donde le tocó jugar.


Para votar tenés que hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario