El mediocampista dijo que espera llegar a punto para jugar este sábado frente al Chelsea por la semifinal de la FA Cup, aunque aún debe esperar por el resultado de sus análisis.
Silva sufrió una lesión en el muslo en la parte final del derby de Manchester en el que el City venció por 2-1 a los de Trafford este lunes.
El DT, Roberto Mancini, dijo después del partido que le parecía que Silva no llegaría a jugar éste fin de semana, pero el propio jugador todavía no se ve totalmente fuera del cotejo.
"Aún necesito los resultados de los análisis del día miércoles. Veremos los resultados de los exámenes y allí determinaremos si estaré listo para jugar el domingo o no," dijo Silva.
"Sentí el dolor en el final y aún lo siento en este momento. Tendremos que esperar hasta mañana y ver lo que muestran los análisis. Espero estar recuperado para jugar el domingo."
"Sería un gran golpe para mí. Es un partido que todos los jugadores quisieran disputar."
"Veremos que ocurre mañana, pero si no puedo jugar siempre hay compañeros que lo harán."
A pesar de la victoria frente al United, el City está 12 puntos por detrás de la punta y salvo que ocurra un milagro, la Premier parece ya sentenciada.
Mancini dijo publicamente que el equipo intentará ganar el título la próxima temporada, y Silva está de acuerdo con su DT.
"Para conseguir la Premier nuevamente tenemos que seguir la línea que mostramos frente al United," agregó.
"Además, el año pasado tuvimos un poquito de suerte para conseguir el título, este año no la tuvimos."
"Debemos continuar juntos para ganarla de nuevo, pero si seguimos jugando como lo hicimos la otra noche, lo lograremos."
"Creo que estamos creciendo como club cada año, y además pudimos arreglar nuevos contratos, estamos creciendo, haciendo un mejor equipo cada año."
"Estoy seguro que podemos ganar el título en la próxima temporada," sentenció Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario