¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

John Guidetti: "El City demostró interés en mi".

El delantero contó como vive su recuperación. Se termino de poner a punto físicamente, y demostró sus ganas de jugar en el MCFC.

Guidetti  viajo tras una dura sesión de entrenamiento a Estocolmo para ver al AIK y sobre todo, a su amigo Nabil Bahoui.

"Estoy aquí para ver a mi amigo. Él jugo bastante bien, pero debió haber hecho un par de goles", dijo Guidetti.
"Siempre vengo a ver al AIK cuando vengo a Suecia, así que ¿por qué debería cambiar ahora?
"Tengo dos días de descanso y sentí que necesitaba descansar. Acabo de tener mi pre-temporada ahora y es bueno que descansar un poco.
"Tengo un club que realmente quiere invertir en mí y no me apura. Así que me siento muy bien.
"Uno de los mejores equipos de Inglaterra apuesta en mí y me tiene entre sus principales delanteros. Es una tontería apresurarse. Hay cuatro delanteros y yo soy uno de ellos. Pero vamos a ver qué pasa el año que viene", agrego la gran promesa sueca.
¿Cómo está tu cuerpo?
"Me siento bien. Tengo que empezar a jugar ahora."
¿Hubo clubes interesados en ti en el invierno?
"Llegaron un número increíble de ofertas de clubes importantes de Europa. Había muchos clubes que estaban realmente interesados en mi, pero el Manchester City consideró que lo mejor era que me quedara. Ellos me demostraron que realmente querían retenerme. Fue clubes muy, muy buenos los interesados.
"He firmado un nuevo contrato ahora, hay otras oportunidades y también soy otro jugador. Sólo el tiempo nos mostrara lo que va suceder. Mantengo mis objetivos, incluso tengo mas ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario