¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Carlos Tevez revitaliza las esperanzas del City

Un gol del delantero argentino Carlos Tévez le dio la victoria al Manchester City en el partido numero 125 de Roberto Mancini en el Manchester City. Los Citizens mantienen su esperanza...

Pese a ganar, el campeón ingles no deslumbró con su juego ante un Aston Villa que intento pero que ofreció numerosas facilidades en defensa.

La falta de suerte de Jack Rodwell es notoria. El ex Everton, de buen partido, debió abandonar la cancha al minuto 25 por una lesión  Lo reemplazo Edin Dzeko.

Un error de Ciaran Clark dejó el camino libre al bosnio Edin Dzeko, que cedió finalmente el balón a Carlos Tévez para que el "apache" firmase en el minuto 45 el 1-0. 

El City no ha perdido esta temporada en Premier League ni un sólo encuentro en los que ha comenzado ganando, y pese a los incansables intentos de Adbonlahor y Lowton, el partido de hoy no seria la escepcion.

El marfileño Touré Yaya estuvo a punto de poner el 0-2 en el minutos 72, pero si disparo se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por el estadounidense Bradley Guzan.

Final y victoria. La esperanza se renueva, y el Manchester City sigue persiguiendo la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario