¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Javi: "El City esta vivo en la Premier".

Javi Garcia dijo que la ventaja de doce puntos que existe entre el equipo Citizen y el United se puede revertir, sobre todo en un campeonato como la Premier League.

En el competitivo fútbol ingles -y más en estos días- cualquier equipo puede derrotar a otro, y es por eso que Javi García dice que el Manchester City aún está vivo en la lucha por la Premier League.

"Doce puntos es una buena ventaja para el United, pero restan 10 partidos y hay 30 puntos en juego. Es posible, somos el City, debemos pelear hasta el final, y podemos hacerlo. Continuaremos peleando por conseguir el título."

"Pienso que quizás en otra liga es imposible revertir esa brecha, pero en Inglaterra todo es posible, porque los equipos son más fuertes. El United puede perder partidos, es probable."

"Aún tenemos que ir a Old Trafford, pero primero tenemos partidos difíciles como Everton y Tottenham de visitante. Es importante que venzamos al United, pero si no ganamos -por ejemplo- frente al Everton, será mucho más duro."

"No sé si la Champions League era o no una distracción para el United. Quizás era mejor para nosotros que el United tenga más partidos, pero la situación es la misma. Debemos enfocarnos en nosotros mismos."

El Español, como el resto del plantel de Mancini, cree que los 'Blues' necesitan continuar con la racha de victorias.

"Lo importante es que el equipo ganó. Fue un partido duro, el Villa es un equipo bueno con jugadores jóvenes y jugaron muy bien, pero defendimos bien y lastimamos con los contraataques."

"Por ahora, sólo pensamos en el partido por FA Cup frente al Barnsley. No sé nada acerca de ellos, seré honesto, pero esta semana el técnico y su equipo nos explicarán como juegan. Esperamos un partido duro." Cerró García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario