¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Eirik Johansen es cedido al Scunthorpe

El joven portero del Manchester City firmo hoy un acuerdo con el Scunthorpe, que lo mantendrá ligado al equipo del ascenso hasta final de temporada.

El jugador de 20 años de edad, es habitualmente titular en la EDS del Manchester City. También ha tenido dos apariciones  con la sub 21 de Noruega, tras pasar por la sub 19 de su país.

Se espera que el préstamo le de experiencia en un primer equipo, y también ayudar a mejorar la temporada del Scunthorpe.

"Muy feliz de anunciar que acabo de firmar un acuerdo de préstamo con el Scunthorpe United por el resto de la temporada!", expreso Johansen en su cuenta de twitter (@ EiJo92).

Eirik firmó un nuevo contrato con los Blues que lo mantendrá en el club hasta 2015. Cabe recordar que el noruego llego al City en el año 2008.

Johansen fue suplente en la victoria del 12 de agosto sobre Chelsea que le doy al Manchester City la Community Shield, debido a la lesión de Hart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario