¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini: "Mis criticos no entienden de fútbol".

Roberto Mancini ha dicho que quienes lo critican no entienden de futbol, ya que el es un tecnico que ha obtenido tres titulos en tres años con el City, y que siempre lo mantuvo en los primeros puestos.

"Comenzamos nuestro proyecto hace tres años. En tres años hemos estado siempre arriba, y hemos ganado tres trofeos. Y tenemos la oportunidad de ganar más este año.

"Todas las personas que hablan de esto (su posible despido) no entienden de fútbol. Si el Manchester City debe despedir a su tecnico, los otros 20 equipos de la Premier League deben hacer lo mismo", agrego Mancini.
 
Mancini, que sucedió a Mark Hughes en diciembre de 2009, puso fin a 35 años de sequía de títulos, ganando la FA Cup en 2011, y la Premier League y la Community Shield en 2012.

Sobre la pelea por la liga, el DT italiano dijo: "Yo siempre pienso que podemos lograr todo. Tenemos 12 partidos, tenemos que esforzarnos y no mirar la tabla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario