¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City gana, gusta y golea ante Leeds

News Photo: Carlos Tevez of Manchester City celebrates with his…El Manchester City brilló en todo su esplendor en el primer cuarto de hora ante el Leeds, y eso le sirvio para encaminar la serie a los de Roberto Mancini, que posteriormente continuaron con su buen juego.

Guiados por un fantastico Touré Yaya, los Citizens apabullaron al Leeds. Basto que Silva, Agüero, Tevez y el marfileño se juntaran, para que el ex Barça anote un verdadero golazo.

Lejos de conformarse, los  campeones de la Premier League siguieron dominando a su rival, y desde el punto de penalti, Agüero puso el 2-0, para encauzar la clasificacion.


La segunda parte siguió el mismo guion. Aunque ahora el protegonico seria para otro argentino. En esta ocasión el gol lo firmó Tévez, que tras gran jugada colectiva, solo debio empujar el balon.

Con un Leeds totalmente abatido, y un City con confianza, Silva se lucio con un gran pase, para que Sergio Aguero deleite a su familia que lo observaba desde la tribuna, sellando su doblete personal.

Final y victoria. El City no se despeino, y cumplio con los tres mandamientos del futbol: ganar, gustar y golear. Wembley esta cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario