¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los miedos de Mancio

En los últimos tiempos son muchos los rumores que corren alrededor del futuro del actual técnico de Manchester City, el Italiano Roberto Mancini.
 
Tras las malas actuaciones realizadas por el equipo en la Champions League y la irregular campaña realizada hasta el momento en la Premier, muchos medios de comunicación ya hablan de una posible destitución del Italiano en el próximo verano europeo, primero se vinculo a Guardiola pero luego de su contratación por el Bayern, han comenzado a vincular otros nombres importantes con el banquillo “Citizens”.
 
A lo que todo esto el italiano respondió con frases arrogantes, pero que de alguna manera hacen ver su miedo a ser despedido.
 
“Nunca me sentí amenazado por Guardiola” y “tengo el total apoyo del presidente”, fueron algunas de las frases empleadas por el DT.
 
Declaraciones que dejan a entrever el afán del ex entrenador del Inter de Milán, de comunicarle al mundo que merece el puesto y que tiene el apoyo total de la dirigencia, pero luego del mal manejo a la plantilla en algunas ocasiones se pondrían en duda la veracidad de dichas frases.
 
(Articulo de opinion).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario