¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolo Toure confirma que abandonara el Manchester City

El defensor marfileño confirmo que abandonara el Manchester City a final de temporada, y que su representante esta en busca de conseguirle un equipo ingles.
 
Sobre su continuidad en la Premier League, Kolo dijo: "Mi representante está trabajando en eso, pero en este momento estoy jugando en el City y hago todo lo que puedo para ayudar al equipo a ganar trofeos. Eso es lo importante.
 
"Siempre me ha gustado la Premier League y quiero jugar en las mejores ligas, pero si no hay posibilidad de jugar aqui tengo que irme a donde me quieren.

"Didier Drogba se fue a Turquía, pero es difícil hablar de eso ahora, la Premier es mi primera opción, sin duda."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario