¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joe Hart y Sergio Aguero se destacan con sus selecciones

News Photo: Argentinas striker Sergio Aguero celebrates after scoring during…Los jugadores de nuestro plantel tuvieron sus compromismos internacionales. Hart y Aguero dieron la nota, y fueron importantes para la victoria de sus selecciones.


-Joe Hart tuvo una intervencion crucial para la seleccion de los Tres Leones, que venció a Brasil por 2-1 en Wembley. El portero del campeon ingles, le ahogo el grito de gol desde el punto del penal, en dos tiempos al mismisimo Ronaldinho.
Por otra parte, James Milner ingreso en el complemento e hizo algunas buenas jugadas en ataque. Joleon Lescott también fue parte de la convocatoria, quedando en el banquillo.

-En Suecia, Agüero mostro su talento, reflejando la suerte que tenemos de contar con el en Manchester. Argentina vencio 2-3 a Suecia, con un verdadero golazo del ex Independiente y Atl. Madrid.
Pablo Zabaleta también tuvo unos sólidos 60 minutos como lateral derecho de la seleccion de Sabella.

-Por su parte, los serbios del equipo, Matija Nastasic y Aleksandar Kolarovromaron parte de la defensa de su seleccion en Chipre.
Ambos jugaron los 90 minutos en Nicosia en lo que fue la victoria por 3-1.

-Mientras tanto, la Bosnia de Edin Dzeko se las arregló para poner vencer comodamente a Eslovenia. Dzeko fue el autor de una asistencia.

-Costel Pantilimon y su Bosnia vencieron por 3-2 a Australia.

-En París, Gael Clichy fue suplente en la derrota de Francia por 2-1 ante Alemania en el Stade de France.

-David Silva también pasó 90 minutos en el banco, pero en este caso en la victoria de España sobre Uruguay en Doha, Qatar (3-1).

-En cuanto a la sub-21, Noruega con Erik Johansen en el arco sufrió una derrota por 2-0 a manos de Turquía, mientras que Karim Rekik con Holanda, venció a Escocia por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario