¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya Toure: "Somos una familia y lucharemos juntos".

Yaya Toure ha vuelto y se mostro decidido a ayudar al City a conseguir el segundo título de Premier League consecutivo.

El Marfileño ha vuelto antes de lo esperado debido a la derrota de su selección frente a Nigeria por 2-1 en la Copa Africana de Naciones, y está listo para luchar en el City y así tratar de acortar la ventaja con el puntero.

Yaya estará desde el comienzo en este fin de semana ante el Southampton y su presencia en el medio campo puede ser el impulso que necesite el City para ponerse a tiro en la etapa final del campeonato.

"Estamos más atrás de lo que quisiéramos, pero todo lo que debemos hacer es pensar como en la pasada temporada, para saber que es posible." Dijo.

"Cualquier cosa puede suceder. Tenemos un plantel lleno de fantásticos jugadores y pienso que lo más importante es que estamos todos juntos nuevamente."

"Mis amigos están todos aquí y están felices de verme, somos como una familia que lucharemos todos juntos, y eso es muy importante."

"El United tiene un equipo fuerte y en los papeles, tienen un final más sencillo que el nuestro, pero la lucha por el título aún no terminó. Solo debemos obtener un par de resultados para meternos de lleno en la pelea, y estoy seguro de que lo haremos."

"Me siento como en mi hogar nuevamente. Me encontré algunos hinchas del City antes de mi vuelo desde París a Manchester y me decían 'Bienvenido a casa, Yaya' y decían que me necesitaban para el equipo y para llevarle felicidad a los hinchas. Eso es a lo que apunto."

Yaya admitió que aún hay algunos asuntos sin terminar, luego de la eliminación de su selección en los cuartos de final de la CAN, pero agregó que ahora está enfocado solamente en el City.

"Por supuesto que estamos decepcionados." Dijo.

"Soy un profesional y siempre tengo la mentalidad de ganar títulos, pero ahora no es momento de pensar en eso."

"Hicimos lo mejor que pudimos pero esta vez no alcanzó y ahora estoy solamente enfocado en el City, mi equipo. Estoy mirando adelante y no al pasado, eso significa que solo importa la Premier League y nada más. Es bueno estar nuevamente aquí." Cerró Toure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario