¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joe Hart elogia a sus compañeros de equipo

Joe Hart ha elogiado a muchos de sus compañeros, sobre todo a los defensores. Dijo que el Manchester City tiene la 'bendición' de contar con grandes defensas de calidad.

El numero 1 ingles, que viene de taparle un penal al gran Frank Lampard, destaco el trabajo de sus compañeros de equipo.

"Estamos bendecidos al contar con defensores de calidad", dijo Hart a mcfc.co.uk. "La gente olvida que Maicon, Micah (Richards) y Vincent (Kompany) estan lesionados.

"Pero Matija (Nastasic) ha sido una sensación. Kolo es Kolo, siempre da todo. También este Joleon (Lescott) esperando para entrar y ni siquiera mencione a Zaba, Clichy o Kolarov, así que creo que estamos realmente bendecidos en lo que respecta a defensores ".



Hart también destaco y se alegro por la gran actuación de Jack Rodwell, quien tuvo tras muchos meses un gran partido.

"Es agradable ver a Jack jugar de nuevo", dijo Hart. "Estoy muy contento por él. Es un muchacho muy bueno. Ha sido duro para él porque ha estado lesionado mucho tiempo.

"Lo que Jack tiene que hacer, lo que Jack necesite, este club se lo dara. Ya sea los aficionados o jugadores, todos estaremos ahí con él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario