¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City en busca de nuevos mercados

El Manchester City se encuentra en búsqueda de nuevos ingresos, y para ello, es necesario conquistar nuevos mercados. Aquí te contamos el ambicioso proyecto de MCFC.

El campeón ingles estaría realizando un estudio de mercado en China, México, Estados Unidos y otras partes de Asia, para intentar transformar al City en una marca mundial, y así obtener mayor cantidad de ingresos. 

Desde la implementacion del FPF, el Manchester City necesita bajar sus gastos pero también incrementar sus ingresos financieros, para lograr un equilibrio.

Como muchos de sus hinchas se encuentran en Manchester (donde la cantidad de Citizens es superior a la de hinchas del United), el City necesita conquistar fans en otras partes del mundo.

Estados Unidos y la Major League Soccer pueden ser los grandes aliados del MCFC. "Para llevar a cabo esta transformación histórica del club, necesitamos nuevas ideas, que sean creativas", declaro Ferran Soriano.

Liderar el mercado mundial es la única manera de tener ingresos acordes a un equipo que apunta a dominar el fútbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario