¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Gael Clichy: "Quiero que Mancini se quede en el City".

Gael Clichy dio su respaldo, y dijo que desea que el DT continué en el Manchester City.

"Sólo el tiempo dirá si el club decide despedirlo o no, pero Mancini esta haciendo bien las cosas", dijo Clichy a The Sun.

"Es la gente de arriba la que decide, pero creo que nos puede hacer crecer.

"Él es el que me trajo al City. Por supuesto que me gustaría que se quede. Como jugador quiero dar lo mejor para un técnico como él.

"Si nos fijamos en su historial, el es quien le trajo titulos a este club, la FA Cup, la Community Shield y la Premier League. Hay que darle crédito a quien lo merece.

"La gente dice que con dinero cualquier DT puede hacerlo, pero lo dudo". Cerro el ex Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario