¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Edin Dzeko: "Volveré a la Bundesliga".

Edin Dzeko expreso su deseo de retornar algún día al fútbol alemán, pero negó estar negociando con el Borussia Dortmund, club con el que ha sido vinculado por los medios.

El goleador bosnio llego proveniente del Wolfsburg en 2011, y a pesar de anotar 13 goles para el equipo de Roberto Mancini en esta temporada, la prensa continua hablando sobre su posible salida del campeón ingles.

Y hablando con la revista alemana Kicker Sport, Dzeko dijo: "Me encanta la Bundesliga y voy a volver algún día. No estoy en condiciones de decir cuándo voy a volver".

"Tengo todavía dos años de contrato. Vamos a ver qué pasa".

El Manchester City enfrento al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la UEFA Champions League, equipo con  el que Dzeko es vinculado. El delantero, hablo sobre el buen presente del equipo alemán.

"Estoy seguro de que van a llegar a la final de la Liga de Campeones", agregó.

"Un equipo que juega tan bien en un grupo que tiene al Real Madrid y al Manchester City, puede ganarle a cualquiera".

Sin embargo, Dzeko se apresuró a refutar las afirmaciones de un inminente traslado a Dortmund, diciendo que "no es cierto" que las negociaciones están en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario