¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Amanecer celeste: Jack Byrne

Nuestro juvenil del día de hoy es un irlandés, llamado Jack Byrne, quien nació un 24 de abril de 1996 en Dublín, la capital de Irlanda. 

Jack Byrne, quien se desempeña como mediocampista, inicio su carrera en St. Kevins Boy de su Dublín natal, para luego pasar a la cantera del City, a la cual arribó en la temporada 2011/2012 tras haber desechado ofertas de Liverpool y los Spurs. 

Es internacional con la selección de Irlanda Sub-16 y Sub-17, donde se ha desempeñado con un buen papel pues con la selección Sub-17 ha disputado 3 encuentros dejando como saldo 3 goles, los cuales se los marco a Macedonia en un hat-trick, y una asistencia. 

Es el capitán de la categoría Sub-17 del Manchester City y uno de los prospectos más destacados tanto en la academia como con su selección, ya que tiene excelentes condiciones físicas, liderazgo, además de aportar mucho a la ofensiva rematando bastante a puerta. Tiene mucho gol y asistencia. 

Lo pueden seguir en Twitter como @Jackb_8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario