¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pablo Zabaleta: "En el futbol nunca se sabe".

Uno de los jugadores mas emblematicos del City, dijo que intentaran dar su mejor version en el final de la temporada, porque el el futbol nunca se sabe que puede suceder.
 
"Tuvimos un gran entrenamiento en la tarde del miércoles y habia un clima muy positivo", dijo el jugador Etihad del mes. "Después de un partido como el de Southampton necesitas unos días para pensar en lo que salió mal y por qué, para volver más fuerte y creo que eso es lo que va a suceder."Estamos completamente enfocados en el partido contra el Leeds y en el resto de la temporada. Queremos hacer lo mejor que podamos en los meses que restan. 
 
 
"Sabemos que fue probablemente nuestro peor desempeño en los ultimos dos años o más, y no podría haber llegado en un peor momento porque era un partido vital en la lucha por el título. La brecha es aún mayor que antes, pero nunca se sabe en el fútbol.

"Creo que fue uno de esos días en que todo salió mal. No es una excusa, pero a veces cuando todos estan con sus selecciones, es difícil preparar un partido como lo hacemos normalmente.

"Vamos a aprender de esta derrota e intentaremos sacar la actitud que tuvimos la temporada pasada. Tenemos que estar unidos, batallar y demostrar lo que somos realmente capaces de hacer.

"Vamos a apuntar a volver a la senda del triunfo este fin de semana en la FA Cup. Ese es nuestro objetivo inmediato." Cerro el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario