¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "Estoy en uno de los clubes mas grandes del mundo."

El marfileño Yaya Touré, ha agradecido a través de la web oficial del club, el apoyo incondicional, y decir que 'con estos hinchas todo es posible. Ademas, el gran centrocampista se despidió diciendo: 'Estoy en uno de los clubes mas grandes del mundo.' Una entrevista imperdible.


Yaya dijo: "Tengo una relación fantástica con los aficionados del club y ustedes han sido maravillosos para mí. Mi canción favorita de las que nos cantan es 'Hey Jude'.


En mi primera temporada en Inglaterra, me resultaba difícil a veces porque era diferente a España, pero llegar al City fue una gran desicion."


La temporada pasada fue increíble y me siento muy cerca de nuestros seguidores. Ellos me dan el respaldo cada vez que jugamos y me dan la confianza para llegar a mi nivel óptimo.


Me encanta jugar en el Etihad Stadium, ya que a pesar de no poder tener 100.000 personas como lo hacen Boca Juniors o Barcelona, ellos nos apoyan y quiero ganar trofeos para todos ustedes.


Ustedes cantan todo el tiempo y es por eso que tuvimos un increíble récord como locales la temporada pasada, así que quería aprovechar esta oportunidad sólo para decir gracias.


Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y me encanta estar aquí. Yo no podría estar más feliz. Este es mi club y esta temporada queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada, y con su apoyo, podemos hacer cualquier cosa."


Por Ignacio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario