¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Erik Johansen: "Mi objetivo es llegar al primer equipo del Manchester City."

El joven portero del Manchester City, ha dicho tras su reciente renovación de contrato que no sabe si se ira cedido a otro club, pero afirmo que su deseo es poder ganarse un lugar en el primer equipo en un futuro. Ademas, hablo de como es trabajar con un portero de primer nivel como Joe Hart.


El Noruego de 20 años ha firmado un nuevo contrato con Manchester City, que le permitirá crecer para convertirse en un portero de primera clase.


"La posición del club permite comprar a cualquier jugador que quieran, y el hecho de que yo tenga este nuevo contrato, muestra que ellos tienen fe en que yo me pueda convertir en un gran arquero, es muy bueno para mi motivación." Declaró el joven arquero que ha estado en el club durante cuatro años. 


"Tengo el placer de trabajar con uno de los mejores arqueros del mundo (Joe Hart) a diario y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de él."




"Pero vos no podes pararte y admirarlo, vos tenes que confiar en tus propias habilidades para que algún día puedas competir por un lugar en el equipo."




"Obviamente que me llevará un par de años llegar allí, pero es eso lo que estoy tratando de hacer. Tenemos un gran grupo de muchachos y siempre tenemos nuestras bromas y hay muy buen humor. La mayoría de la gente piensa que los arqueros somos un poco disparatados pero somos todos normales."


Johansen está trabajando duro al pie de los Alpes en el Campo de Entrenamiento en Austria, perfeccionando sus habilidades, aunque todavía no sabe cual será su futuro para esta temporada.


"Todavía no sé si me iré a préstamo o me quedaré aquí, pero el objetivo siempre es el mismo, seguir trabajando duro y mejorar para llegar al primer equipo del City en algún momento." Afirmó.


"Hay un largo camino por recorren antes que se cierre el libro de pases, pero espero poder estar a la par de Joe (Hart) y Costel (Pantilimon) y luego trabajar para luchar por un lugar." Cerró el joven portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario