¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "El Manchester City es mi casa y en poco tiempo firmaremos un nuevo contrato."

David Silva ha dicho que el 'Manchester City es su casa' y que esta cerca de firmar un nuevo contrato con el club citizen, a pesar de todos los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.


Silva ha sido el objeto de deseo del Real Madrid durante los últimos años. Tras su gran temporada y la coronación con el Manchester City, los rumores sobre su llegada a los merengues han crecido, pero el gran canario se ha encargado de desmentirlos. “Lo del Real Madrid son sólo rumores”. Afirmo el campeón de Europa con su selección.


“Mi casa es el Manchester City y estoy muy satisfecho allí. Mi cabeza no está en el Real Madrid” dijo al periódico inglés Daily Star. “Ahora mismo estoy de vacaciones, pero mis agentes están negociando un nuevo contrato con el club y creo que estamos a punto de cerrarlo en un breve espacio de tiempo”. Afirmo Silva, callando los rumores y dando un bálsamo de tranquilidad a Mancini y a todos los hinchas del Manchester City.

Según publica Daily Star, su contrato podría alcanzar la astronómica cifra de 200.000 libras (aproximadamente 250.000 euros) a la semana durante cinco años. O visto de otra manera, 60 millones de sueldo si estuviera los cinco años en el Manchester City. 

Sin duda, el cariño de los hinchas hacia el, y su gran nivel, ha pesado en su sueldo, pero mas aun lo ha hecho el interés del Real Madrid. Es que esto también se puede tomar como un intento de blindar a Merlín Magic de cualquier interés del club blanco.

"El club está preparando ofertas por jugadores para mejorar el equipo. El proyecto será muy ambicioso” explica el mediocampista ex Valencia.

“Estoy muy agradecido por mi experiencia en el Manchester City y he mejorado como jugador, en todos los sentidos, desde que llegué allí. No sabía si sería capaz de jugar así cuando dejé el Valencia.” Culmino.



Por Igancio Lynch.

1 comentario:

Déjanos tu comentario