¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Wayne Bridge se va cedido al Brighton por una temporada.

Wayne Bridge: Manchester City full-back jumped at the chance to join Brighton on loanEl lateral izquierdo que estuvo a préstamo en el Sunderland la pasada temporada, se ira nuevamente cedido, luego de no encontrar lugar en el primer equipo del Manchester City.


Un refuerzo pedido por Mark Hughes, llegó del Chelsea a Manchester City en Enero de 2009, jugando 58 partidos en tres años y medio.




La llegada de Aleksandar Kolarov y Gael Clichy limitaron sus oportunidades y en Enero de 2011 se fue al West Ham cedido por cinco meses, jugando 18 partidos en ese equipo.


Bridge retornó al City y jugó en la victoria 2-0 sobre el Birmingham por la Carling Cup (Su última aparición con la camiseta Ciudadana), ya que luego se uniría al Sunderland.


En el Sunderland jugó 10 partidos y ahora busca regularidad en el Brighton, equipo que dirige el Uruguayo Gustavo Poyet.


Convocado 36 veces a la selección Inglesa, todos desde Manchester City Latinoamérica le deseamos a Wayne todo lo mejor para su futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario