¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva anota, y España se transforma en imbatible.

Spanish players (From L)  pose with the trophy after winning the Euro 2012 football championships final match Spain vs Italy on July 1, 2012 at thePedro Rodriguez, Santi Cazorla and David Silva  Olympic Stadium in Kiev.
España goleó 4-0 a Italia y se coronó campeón de la Eurocopa por tercera vez en su historia y segunda consecutiva.  El Mago del Manchester City, David Silva, abrió el camino y Jordi Alba, Torres y Mata sellaron el triunfo. Las palabras sobran y el mundo se rinde a sus pies.




España venció 4-0 a Italia y se coronó campeón de la Eurocopa de naciones disputada en Polonia y Ucrania.
En un partido que se pareció muy poco a una final, el seleccionado español le pasó por encima a su rival y logró su tercer triunfo en el máximo torneo continental europeo, igualando la línea de Alemania como los más ganadores.
Sólo en algunos momentos del primer tiempo Italia hizo pensar que la historia fuera otra, pero la superioridad fue tal que al encuentro le terminó sobrando casi todo el complemento.
Por si fuera poco, cuando Italia quería reaccionar se quedó con diez hombres en el minutos 64 por la lesión de Thiago Motta, cuando a Prandelli ya no le quedaban más cambios.
David Silva (14’), Jordi Alba (41’), Fernando Torres (83’) y Juan Mata (88’) marcaron los tantos de la Furia roja, que por si fuera poco rompe una racha de 84 años sin ganarle a Italia en eventos oficiales en tiempoo reglamentario.
Spanish midfielder David Silva (R) and forward Pedro Rodriguez pose with the trophy after winning the Euro 2012 football championships final match Spain vs Italy on July 1, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev.
Al ritmo de Xavi y de Iniesta, el mejor jugador del partido, España jugó “a piacere” durante buena parte del juego y terminó pisando a un rival que quedó en ridículo ante la situación.


Por Igancio Lynch (extraído de quenonino.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario