¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Representante de Balotelli: "Vale 250 millones de Euros."

Mario Balotelli: The striker was in tears after Italy's record breaking 4-0 defeat to Spain in the Euro 2012 finalEl agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, ha valorado a su cliente en 250 millones de euros, espantando a cualquier club interesado en el ariete. El jugador del Manchester City se ha destacado durante esta Euro 2012, especialmente después de sus dos goles decisivos en la victoria contra Alemania en semifinales.


"El valor que yo le doy es el valor que tiene en el mercado." dijo Mino raiola para Sky Sport Italia. "Pero hay que recordar que Balotelli está en un club que no necesita vender y por lo tanto él no tiene precio. Si le tuviera que dar un valor, diría 250 millones. ¿Si estoy loco? Ve y pregúntale al club cuál sería el precio".

Las actuaciones del ex hombre del Milan han elevado su perfil a un nivel mucho más alto, pero su agente ha hecho un rápido movimiento para evitar cualquier negociación antes de que regrese a su casa después del torneo.

"Siempre me han dicho que estoy loco, pero, en mi opinión, a los 21 este chico aún tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo. En este momento, después de la Euro, él es seguramente uno de los mejores de Europa", concluyó.



Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario