¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini firma hasta 2017


NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - MAY 06:  Manchester City manager Roberto Mancini looks on before the Barclays Premier League match between Newcastle United and Manchester City at the Sports Direct Arena on May 6, 2012 in Newcastle upon Tyne, England.Manchester City anuncio que un nuevo contrato ha sido acordado con Roberto Mancini.


El acuerdo, que se prolongará hasta el verano de 2017. Se alcanzó un acuerdo en línea con la política del Club.


Hablando de este acuerdo, Roberto Mancini, declaró:


"Estoy encantado de poder dar todos mis esfuerzos al Manchester City por un período de cinco años. La oportunidad que existe para construir en nuestro reciente éxito es enorme. Manchester City es un club de fútbol fantástico, desde el dueño, presidente, la Junta y el equipo ejecutivo, a través de los jugadores, el personal y los aficionados."


"Estoy muy ilusionado a los desafíos y la emoción por delante".


El presidente ejecutivo interino, John MacBeath dijo:


"Las credenciales de gestión de Roberto han sido bien probadas en Europa durante muchos años y en la dirección de un equipo que ha ganado la Copa FA y una inolvidable Barclays Premier League en las temporadas sucesivas, su capacidad para manejar en el juego interno Inglés también es indiscutible."


"Este nuevo acuerdo permite a Roberto que se centrará en el reto de guiar a un equipo que es capaz no sólo de defender el título de la Liga Premier, pero que pueden competir por el título de Europa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario