
El internacional belga es uno de los hombres más orgullosos del mundo del fútbol, pero admite que él sólo quiere seguir adelante y centrarse en el futuro.
"Nuestra victoria por el título fue increíble y uno de los mejores sentimientos de la historia para nosotros y los fans. Ese último partido contra el QPR será una parte muy especial de la historia de el City para los próximos 50 o 100 años, pero ahora es el momento de mirar hacia adelante."
"Sólo quiero seguir adelante. He viajado mucho este verano en todo el mundo y nuestra historia ha sido una gran historia por todas partes. Se hizo un gran impacto. Conocí a un montón de gente en una gran cantidad de países diferentes y todas tienen sus recuerdos del momento en que se ganó la liga y cómo lo experimentó de alguna manera."
"Hemos sentado las bases y ahora queremos ganar más. Si lo hacemos, podemos ser uno de los clubes más exitosos durante mucho tiempo por venir y es el objetivo."
"No puedo esperar para empezar de nuevo. Estoy muy emocionado por la próxima temporada. "
"Hay una buena mezcla de jugadores de aquí y la pre-temporada siempre es un trabajo duro pero apasionante. Es una parte muy importante del año y por lo general, si usted tiene una buena pre-temporada, entonces se puede plasmarlo en la campaña."
"Es un gran momento para los jugadores jóvenes para hacer su marca y empujar sus reclamos. Ellos están aquí con el primer equipo y son parte de la selección. Es una gran experiencia de aprendizaje para ellos y una oportunidad para hacerlo bien y hacer una reclamación. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario