¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joan Ángel Román transferido al Barcelona B.

El atacante de 19 años firmó con el club Catalán por tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 12 millones de Euros.



Joan Àngel Román ha sido transferido al Barcelona B para las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. El jugador, de 19 años, jugó la temporada pasada entre el Juvenil y el equipo reserva del Manchester City.


Han asistido a la firma del contrato el directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, el director deportivo Andoni Zubizarreta, además del jugador, su representante y algunos familiares.



Luego de poner la firma para sellar el contrato, Román dijo:


"Estar en Inglaterra tres años me ha ayudado mucho a madurar y a ser físicamente más fuerte", reconocía el primer fichaje del Barça B. Llega "muy contento, con ganas de empezar y aprender". Y añadía: "Cuando supe del interés del Barça fue una prioridad". Joan Ángel Román tiene claro lo que puede garantizar de entrada en su nueva etapa: "Puedo asegurar trabajo, esfuerzo y darlo todo dentro del campo".


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario