¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sergio Agüero es homenajeado por las inferiores de Independiente.

Tras una gran temporada en el Manchester City , Sergio Agüero estuvo en el Predio de Villa Domínico, donde fue homenajeado por el Fútbol Juvenil de Independiente, club que lo vio nacer Futbolisticamente.



En un acto llevado a cabo por Juan Cruz Anselmi, Coordinador de Preparación Física de las Inferiores del club argentino, Agüero fue agasajado con un video repasando su vida en Independiente, desde sus logros en Infantiles e Inferiores, su debut a los 15 años en Primera división y sus mejores momentos como figura del fútbol argentino.


El momento más emotivo de la jornada fue el homenaje a Emiliano Molina, arquero fallecido de Independiente, quien fuese amigo cercano del Kun.

Gastón Del Castillo, hermano menor de Agüero y actual delantero de la octava división de Independiente, develó una gigantografía de Agüero, la cual acompañará a la de el futbolista recientemente retirado, Gabriel Milito, anteriormente homenajeado.

Sobre el final, el Presidente de Independiente, Javier Cantero, le dedicó unas emotivas palabras a Agüero.


Por Igancio Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario