¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pizarro no continuara en el Manchester City.

Image text hereTras el vencimiento del préstamo con el Manchester City, el centrocampista David Pizarro, ha revelado que tiene la intención de permanecer en la Roma (equipo al cual pertenece) para la siguiente temporada.  

El chileno hizo siete apariciones con los citizens, anotando un gol en el choque ante el Oporto.

"Regresare a la Roma y no voy a moverme de ahí", dijo Pizarro a IlRomanista.

"Tenía una mala relación con Luis Enrique y luego, cuando [Roberto] Mancini me llamó acepté. Todo fue muy repentino. Ahora me voy de vacaciones y luego voy a volver a Roma.

"Espero terminar mi carrera en la AS Romatodavía tengo un contrato de un año y estoy muy motivado".



Ademas, otros tres jugadores vecen sus contrato esta temporada, y seguramente, dejaran el club. A Gunnar Nielsen, Stuart Taylor y Owen Hargreaves se le vencerá su contrato el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario