¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Barry: "El Manchester City es el club perfecto para mi. No me arrepiento de haber llegado."

CASARES, SPAIN - MAY 16:  Gareth Barry, foorballer for Manchester City plays his second shot into the fifth green during the Pro Am for the Volvo World Match Play Championship at Finca Cortesin on May 16, 2012 in Casares, Spain.Gareth Barry cree que la forma de trabajo del club, es la perfecta para que el pueda alcanzar su mejor rendimiento como lo hizo esta temporada. Ademas, dijo que su decisión de no pasar a Liverpool, fue lo correcto.


El Manchester City ganó la Premier League en una definición dramática, fue el primer título de liga luego de 44 años de espera.


Esto coronó la notable temporada de el mediocampista de 31 años, quien tuvo un papel fundamental en el equipo, jugando 33 partidos de 38.




"Definitivamente ha sido mi mejor temporada." Dijo a The Sun. "La cantidad de partidos que he jugado, considerando el plantel que tenemos, ha sido brillante."


"He estado muy contento con mi rendimiento y estoy encantado con la forma en que se coronó."


"Estar en 'Los Equipos del Año' y ganar premios individuales nunca me ha preocupado."


"Lo importante es que los hinchas y compañeros han hablado bien de mi. Y el DT también lo hizo, eso es lo que realmente importa, es muy alentador."


"Este es el club perfecto para mí. La formación que utiliza el técnico, conmigo como uno de los dos mediocampistas titulares, me satisface, a pesar de que he anotado un solo gol esta temporada."


"Yo no espero jugar todas las semanas, pero será un reto para las próximas temporadas, y no puedo pedir más de lo que he tenido hasta ahora."


Barry no esperaba que su transferencia haya sido tan positiva cuando el dejó Aston Villa para unirse a los Blues en el verano Europeo de 2009.


El Inglés ahora tiene ganas de volver al VIlla Park para la final de la Community Shield ante Chelsea este 11 de Agosto.


"Sería bonito volver allí como ganador del título." Dijo Barry.


"Sentado aquí ahora, tome una decisión correcta. Un montón de cosas se dijeron cuando dejé Aston Villa. Fui muy cuestionado por la gente."


"Rechacé la oportunidad de ir al Liverpool, que es un club fantástico con una gran historia."


"Pero la decisión que tomé fue perfecta, espero que los hinchas del Villa lo puedan aceptar."




"El DT Kevin MacDonald fue una gran influencia en mi carrera y me encantaría verlo dirigiendo."


"Sí, tengo un fantástico contrato en el City pero había otras ofertas. Nunca fue por el dinero."


"Lo que me llamó la atención del City es que existía la oportunidad de ser parte de algo que se ha hablado por años. Nunca lo he lamentado, ni por un minuto."


"Hacía mucho tiempo que el City buscaba el éxito, por eso este grupo de jugadores está haciendo historia y es genial estar involucrado." Agregó.


"Conseguimos el primer trofeo en 35 años ganando la FA Cup y ganamos el primer título de liga en 44 años. Eso es más importante que cualquier cosa."


Con dos años de contrato restantes, Barry cree que está en el club perfecto para el ocaso de su carrera.


"Uno espera que todo funcione cuando toma una gran decisión, esto no podría haber sido mejor."


"La calidad de los jugadores es muy alta que no puedo esperar a quedarme aquí para siempre, pero tuve unos fantásticos tres años."


"El próximo objetivo es ser la fuerza dominante los próximos años y siento que puedo ser parte de ello. Afortunadamente tenemos una mentalidad ganadora." Cerró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario