¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pablo Zabaleta: "Estamos disfrutando mucho en Manchester."




El defensor insiste en que el 'trío Argentino' de Manchester City que componen él, Sergio Agüero y Carlos Tevez están felices en el club y no tienen planes de irse.


Agüero, quien marcó el gol de la victoria ante Queens Park Rangers que consagró al City, ha sido vinculado con una transferencia millonaria al Real Madrid.


Tevez, que estuvo ausente sin permiso durante gran parte de la temporada, luego de una discusión con Roberto Mancini, ha sido mencionado como uno de los posibles refuerzos del AC Milan este verano en Europa.


También ha habido rumores acerca de que Pablo Zabaleta deje Manchester, ya que el Barcelona se había interesado en contratar sus servicios.


Sin embargo, Zabaleta afirma que los tres jugadores están disfrutando la vida en el City y rechazarán cualquier transferencia en este verano Europeo.


"Los tres pasamos mucho tiempo juntos, Sergio (Agüero) vive a cinco minutos." Dijo Zabaleta a la revista ManC.


"Es genial para Carlos, para Sergio y para mí. Jugamos juntos para la selección nacional y jugué con ellos en   las divisiones juveniles."


"Para nosotros, esta es una nueva experiencia. Cada vez que salís de tu país, aprendes muchas cosas."


"La oportunidad que tenemos en Inglaterra está siendo un gran impacto en nuestras vidas. La cultura es diferente, el fútbol es diferente, realmente estamos disfrutándolo mucho. Manchester es uno de los mejores lugares en el Reino Unido." Sentenció Zabaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario