¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini niega el posible fichaje de Thiago Silva.

Roberto Mancini ha negado las especulaciones de que el Manchester City está preparando una oferta por Thiago Silva, luego de señalar que la reunión con el vice presidente del Milan, Adriano Galliani, fue solo una 'visita de cortesía'.


El DT se encontró con Galliani al comienzo de esta semana, existían rumores de que el club Ciudadano estaba preparando una oferta por Thiago Silva.


El periodismo sostenía que el City había ofrecido a Mario Balotelli en parte de pago para contratar al defensor Brasileño, pero Mancini negó todas las posibilidades.


"¿Porqué me reuní con Adriano Galliani en la sede del AC Milán? Galliani me invitó para felicitarme por la obtención de la Premier League." Dijo Mancini a Antenna Tre.


"Estuve allí 10 minutos, pero no hablamos de nada, solo fue una visita de cortesía." Menciono el DT.


"Galliani dijo que había ofertas de Thiago Silva por los clubes europeos más ricos, según mi criterio, estaba hablando de Barcelona y PSG."


Galliani también está decidido a retener a Silva, el dirigente del Milan dijo: "Hacemos todo lo posible y lo imposible para resistir las tentaciones, que son realmente importantes."


"Es cierto que hay clubes con muchos recursos financieros, pero él está feliz de quedarse en Milan y tiene un contrato hasta 2016."


Mientras tanto, Mancini, ex DT del Inter, confirmó que le gustaría volver a dirigir en Italia, pero no tiene planes de dejar el City.


"¿Volver a dirigir en Italia? Sí, probablemente sí, pero me tomaré algún tiempo." Finalizó Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario