¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kun Agüero: "Mi futuro está en Manchester City."

El delantero ha reiterado su compromiso con el Manchester City y desmiente todos los rumores que hablan acerca de una posible transferencia al Real Madrid.


El periodismo vinculaba al delantero Argentino con un posible regreso a España, donde ha jugado desde 2006 hasta 2011, sin embargo, Agüero afirmó que se quedará en Manchester City.


El City invirtió una gran cantidad de dinero en 2011 para contratar a el 'Kun', inversión que le dio resultado al club Ciudadano ya que Sergio anotó el gol que le dio al City el título de liga luego de 44 años.


Ahora, el plan es construir sobre ese éxito y retener los servicios de aquellos que pueden llevar al club a lo más alto.


Agüero planea jugar un papel importante en esa búsqueda, sin deseos de dejar el City.


"Mi futuro está en Manchester City." Dijo el delantero de 23 años a The Times.




"Me quiero quedar acá. Me quedan cuatro años de contrato y me veo a mí mismo estando acá por lo menos por ese tiempo."


"Siempre hay rumores, pero no hay ninguna verdad en ellos. No estoy pensando en irme al Real Madrid ni a ningún otro lado."


"El City me trató muy bien desde el primer día que llegué. Estoy asentado en el club y mi familia está feliz en Manchester, me quiero quedar."


"Acá, puedo ganar el título que quiera. Hemos conseguido un título y ahora podremos ganar más."


"Una vez que ganas uno, estás desesperado para el segundo, el tercero, el cuarto y con nosotros pasará lo mismo. Ganamos la Premier League esta temporada, ¿Porqué no podemos creer que también la ganaremos en los próximos años?



El 'Kun' también habló sobre los campeonatos que se le aproximan al City y espera que el equipo se refuerce para la temporada 2012/2013.



"Fue el primer título de Liga que gané en mi carrera." Dijo Agüero a The Times.


"Ahora quiero ganar más. Y es importante para el club que tengamos una buena Champions League la siguiente temporada. Es crucial si queremos mostrar que somos una potencia en las copas internacionales."



"Estoy seguro que el club fichará más jugadores este verano Europeo para fortalecer nuestro plantel, y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos."


"¿Si tengo algún problema con eso? No, en absoluto. Solo quiero seguir ganando la próxima temporada."


Agüero está convencido que el City puede continuar obteniendo títulos, negando las versiones de los periodistas que mencionan que en el vestuario de Manchester City existen algunas internas.


"Ninguna de esas cosas es verdad. Es mentira. Siempre hemos estados unidos a lo largo de toda la temporada." Dijo el Argentino.


"Siempre hemos estado juntos. No hay ningún problema con el plantel, no hay falta de unión, nada de eso."


"No estamos peleando todo el tiempo. Hay un gran espíritu entre los jugadores. Hay una mentalidad ganador aquí. Todos somos parte de esto." Cerró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario