¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "Estoy contento en Manchester y quiero ganar la Champions."

Image text hereVincent Kompany ha dicho que no esta en sus planes dejar el Manchester City, ya que esta muy orgulloso de pertenecer a este proyecto a largo plazo. Ademas, dijo que su próximo objetivo es obtener la Liga de Campeones. 


"Estoy contento en Manchester. Mucha gente quiere que yo hable acerca de mi futuro, pero lo que me interesa es el Manchester City".

"El proyecto aquí no es sólo en el plano deportivoSe aportará mucho a la ciudad.

"No podemos conformarnos con el títuloQueremos ganar la Liga de Campeones. Nada es imposible."

Futuro. "Vamos a construir un nuevo centro de capacitación para reunir a los jugadores juveniles", explicó. Estoy feliz de ser parte de todo esto.

"No es un proyecto de tres años, sino más bien uno de 10, 15, 20 años. Es emocionante pensar que puedo ser parte de ayudar al club a cumplir los objetivos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario